Continúa la búsqueda de Ramón Romero en la zona rural: encontraron su bicicleta

El trabajo de la policía permitió dar en la tarde de este miércoles con el vehículo en el que se había dicho, Romero había dejado su vivienda el domingo pasado, cuando fue visto por última vez. La bicicleta se encontraba en un predio rural, escondida entre la vegetación.

La particularidad fue que a pocos metros del hallazgo, la policía se entrevistó con 5 personas que se dirigían en una camioneta, que transportaba unos troncos. Aparentemente uno de los ocupantes, sería primo de Romero. Fueron acompañados a la comisaría para que brinden una declaración.

La búsqueda de Romero por la zona comenzó esta mañana cuando una persona, que se desempeña en un vivero en cercanías a las instalaciones que tiene SADIV en el camino Lucio Mansilla. Según esta persona, vio correr a una persona con las características físicas de Romero. Rápidamente la policía llegó a la zona y se realizó un operativo rastrillaje, para «peinar» la zona, aunque no se pudo dar con el sujeto sindicado del crimen, por el momento.

Aparentemente en ese lugar hay una «tapera» donde podría haber estado el sujeto. Desde allí partió el rastro de los perros de búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *