Continúa el cuarto intermedio: Barbieri no se hizo presente en el HCD

hcdLa licencia del presidente del cuerpo se terminó a las 24 hs. de ayer, sin embargo no estuvo presente en el recinto hoy por la mañana para conducir los destinos de la sesión que se inició el jueves y que nunca pudo finalizar por la falta de quórum.  

Si bien no se saben con exactitud los motivos de la ausencia, algunos hablan que estaría relacionado a un problema de salud en una de sus rodillas, sin embargo otras versiones dan cuenta que habría viajado el exterior para tomarse unos días de descanso.

Lo cierto es que sin la presencia de Mario Sánchez Negrete, Sergio Rosa, Liliana Adrover, Elisa Ferraro, Fernando Nouet, Martin Noseda, Iván Paz y Lorena Salazar; nuevamente se debió posponer el tratamiento de las ordenanzas previstas en el orden del día. Entre ellas, la que originó las fuertes discusión, el cambio de firma del hotel Howard Jhonson. Los mismos continúan en su postura: «Las concesiones de los espacios públicos de San Pedro merecen ser tratados con detenimiento, profundidad y transparencia»., según lo manifestaron en un comunicado en el día de ayer. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *