Continúa el Cronograma de Vacunación Antigripal en San Pedro

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Secretaría de Salud, avanza con las diferentes etapas de la campaña de vacunación antigripal.  Desde hace algunos meses se viene llevando adelante una estrategia de vacunación antigripal progresiva y con modalidades diferenciadas en toda la ciudad.
El objetivo es garantizar el acceso a la vacuna a las personas con factores de riesgo y al mismo tiempo evitar aglomeraciones que puedan perjudicar la recomendación de distanciamiento social por coronavirus. Por ese motivo y para descomprimir el trabajo que se realiza en el Hospital Dr. Emilio Ruffa, se dispuso que los centros de salud de nuestra ciudad y las localidades realicen dicho cronograma de vacunación antigripal y así poder estar más cerca de todos los sampedrinos.
En una primera instancia, se realizó una recorrida por los comedores y merenderos sampedrinos y allí se vacunaron entre 40 y 50 personas en cada uno de ellos.
La Vacunación Antigripal 2020 es gratuita y obligatoria, y está dirigida al personal de salud, embarazadas, puérperas, niños de 6 a 24 meses de edad, personas con enfermedades crónicas, mayores de 65 años y fuerzas de seguridad.
Para aplicarse la vacuna antigripal, pueden acercarse al centro de salud más cercano de 8 a 14 hs o por consultas pueden comunicarse al 3329-317022.
*Los lugares para vacunación antigripal son los siguientes Centros de Salud:
Los Aromos
Esquiú 320
1 de Mayo
Bv. Moreno 1600
Arco Iris
Payador Sampedrino y Petrona Simonino
CIC
Hermano Indio 2102
Las Canaletas
San Lorenzo s/n
Centro Mateo Sbert
Joaquín V. González 1250
Villa Igoillo
Bonorino 380
Hospital de Castro (Lunes-Miércoles-Viernes)
Por la tarde
Hospital Santa Lucía (Lunes a Viernes)

Por la mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *