Construyen hamacas para personas con discapacidad

Desde el área de discapacidad que funciona en la Secretaría de Desarrollo Humano de la municipalidad de San Pedro, se está trabajando por la integración de las personas con capacidades diferentes. Además de lograr realizar viajes al parque temático Temaikén, se está gestionando ir a la Isla Martín García, acuerdo logrado con el Intendente Sergio Mazza y por otro lado se trabaja en la construcción de juegos. En este caso en particular, un empleado municipal que tiene su hija con discapacidad se ha comprometido y está construyendo por ahora cuatro hamacas para que se puedan subir quienes anden en sillas de ruedas.

«La verdad es que estamos trabajando mucho, para que se sientan integrados y contenidos. Y por eso decidimos hacer estos juegos que nos salen muchos más baratos porque los construye un padre y se van a colocar dos en la Plaza de la Integración y los otros dos en otro lugar. la idea es inaugurarlos el 3 de diciembre», sostuvo Juan Carlos Mariño.

Mariño contó además que hoy se reunía con el director provincial del área de la discapacidad, Alberto Savi, ya que fueron convocados entre 5 distritos de toda la Pcia. «para hablar sobre el trabajo que estamos haciendo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.