Construirán 7 viviendas sociales para personas con movilidad reducida

Serán financiadas por el Instituto de la Vivienda, tres serán destinadas a San Pedro y cuatro en Santa Lucía. El organismo provincial otorgará al municipio un monto de $12.320.688,75 para llevar a cabo la construcción de las casas  que serán otorgadas a personas con discapacidad.

En la mañana de este jueves se aprobó por parte del HCD la ordenanza con el convenio que presentó el Ejecutivo Municipal y ahora se deberán elaborar los pliegos para la licitación pública.

Cabe destacar que el aporte financiero otorgado será reintegrado por el municipio en treinta (30) años, equivalente a ciento veinte (120) cuotas trimestrales y consecutivas.

Según la nota remitida por el Instituto de la Vivienda, el Convenio  que se celebró en la sesión de este jueves “con el Instituto de la Vivienda referido a la asistencia financiera para la construcción de 7 viviendas para personas con movilidad reducida; a los fines de propiciar el dictado de la Ordenanza y Decreto Promulgatorio que autoriza al Sr. Intendente a suscribir el mismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *