Consejo Consultivo pide reunión con Guacone

La Junta Promotora del Concejo Consultivo le ha hecho llegar una nota al ganador de las elecciones, Pablo Guacone con el objetivo de expresarle su felicitación por el resultado obtenido el domingo pasado. Así lo dan a conocer en la misiva: “Queremos expresarle nuestras felicitaciones por el resultado obtenido en las elecciones del domingo próximo pasado, lo que demuestra que el pueblo de San Pedro ha ratificado y convalidado su trabajo y su gestión con el objetivo de hacer un futuro promisorio y lleno de trabajo y proyectos”.

Por otro lado, también manifiestan el gran interés de poder reunirse con quien comandará los destinos de nuestra ciudad en los próximo cuatro años. El objetivo de dicho encuentro tal cual se expresa en el mensaje es: “Informarle nuestro trabajo y la necesidad que tenemos de conocer su opinión para poder coordinar y programar los pasos a seguir con respecto al Plan Estratégico y la modificación de la Ordenanza San Pedro 2000”.

Sin dudas que el Concejo Consultivo, esta importante herramienta con la que cuenta el municipio, es fundamental para la planificación de nuestra ciudad y aunque ya hace un tiempo que se vienen realizando trabajo para recabar datos, ahora comenzará la etapa de análisis de los mismos. Es por ello que tanto el Departamento Ejecutivo, el Deliberativo y la Junta Promotora deberán aunar esfuerzos para continuar con la tareas iniciadas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sampedrinos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *