Conmoción en Vta. de Obligado: Dos personas fallecidas en una pelea

Galería de fotos al final de la nota.

Se produjo un hecho de suma violencia en la mañana de hoy en el Paraje de Vuelta de Obligado. Se pudo establecer hasta el momento, que una persona le disparó a otra con un arma de fuego y luego se quitó la vida.

Según información extraoficial, ambas personas hacían viajes a la isla y habría discutido por el uso de un muelle, sin embargo poco se sabe aún como llegaron a la instancia del fatal desenlace.

Al respecto el Jefe Distrital Dante Paloni explicó: “Tendríamos una persona fallecida en el Paraje vuelta de Obligado y otra persona con un ingreso registrado hace una media hora en el Hospital local en el mismo estado”. “Las causales de la muerte no las tenemos, tenemos orientada la investigación hacía una cuestión si se quiere personal”.

Asimismo aseguró: “Le puedo confirmar que tenemos dos persona fallecidas y que posiblemente una habría dado muerte a la otra y después se habría suicidado, esa es la primera hipótesis”.

Habría un tercer participante en la pelea ocurrida en la mañana de hoy que salvó su vida por milagro ya que también el agresor le disparó, se convierte de esta manera en testigo presencial del hecho.

Un comentario en “Conmoción en Vta. de Obligado: Dos personas fallecidas en una pelea

  • el 9 enero 2013 a las 22:34
    Permalink

    Mucho dolor y todavia no caemos con lo que paso con Diego Villar un chico joven, con una familia hermosa, dejo 3 hijos y a su mujer, gracias a una persona nefasta malvada, prepotente por hdp.

    Jorge Villar(Pantera) y Sole estamos con ustedes desde buenos aires.
    Mucha fuerza y Luz.
    Los queremos
    valeria y palito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *