Confuso episodio: Denunciaron una usurpación que no fue

DAVILA 980Se trata de la misma vivienda que el martes de la semana pasada sufrió un incendio durante la madrugada, presumiblemente intencional. La misma se encuentra en Dávila al 980. En la mañana de este lunes sus dueños, al volver de Córdoba,  manifestaron que había sido usurpada.

Esto le provocó una crisis de nervios al propietario de la morada ante la impotencia de la situación que se generó en su propiedad. 

Sin embargo, se pudo establecer que las personas que se encontraban en la casa habían mantenido conversaciones para comprarla y ante la ausencia de sus dueños se pusieron de acuerdo con la inmobiliaria para comprarla y cuidarla, hasta que se pudiera desarrollar la operatoria.  Que fue lo que finalmente luego ocurrió, horas mas tarde las partes se pusieron de acuerdo.

Un comentario en «Confuso episodio: Denunciaron una usurpación que no fue»

  • el 22 septiembre 2015 a las 08:20
    Enlace permanente

    Que es la nueva modalidad…. Se arreglan con la inmobiliaria y te obligan a vender la casa por mucho menos de lo que vale.
    Esta claro prendieron fuego la casa para luego meterse .
    Si yo fuera el dueño le hubiera hecho juicio a la inmobiliaria. Una ves que vos le otorgas la casa para alquilar a una inmobiliaria ello son responsable de todo lo que le suceda a la casa.
    ASÍ ESTA SAN PEDRO GRACIAS A ESE TIPO DE GENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *