Confunden en Ramallo a Gallo con un subcomisario que efectuó disparos a una pareja

El Jefe Distrital de la Policía de nuestra ciudad, comisario inspector Fabián Gallo, debió aclarar y negar una versión surgida en un medio de Ramallo, en donde se asegura que el efectivo le había disparado con un arma de fuego a una pareja en la costa del río Paraná.

En el momento que esta situación se gestaba, Gallo se encontraba cumpliendo un servicio de seguridad en la zona de Zárate.

En primera instancia, según información que se pudo constatar, quién está siendo investigado por la Auditoría de Asuntos Internos es un subcomisario perteneciente al Comando de Patrulla Rural de Ramallo, de apellido Castaño y no Gallo, tal como asegura un medio gráfico en la vecina localidad.

En tanto que además, Galló estuvo esa madrugada en Zárate donde se llevaba a cabo un operativo, cubriendo la vuelta de la hinchada de Sarmiento de Chaco que jugaron con Unión de Santa Fe en la cancha de Banfield.

“Yo el sábado estuve organizando un servicio de seguridad de la hinchada y a las 5 AM (del domingo) salí para el puente Brazo Largo y si yo estaba demorado en Prefectura (en Ramallo) quien cubrió el servicio”, explicó el Jefe Distrital. Quien agregó: “Está justificado por medio del libro de guardia y por intermedio de la Jefatura Departamental que estuve en Zárate Brazo Largo”.

El hecho que se está investigando, dónde Castaño estaría implicado, ocurrió cerca de las 2 AM del domingo en la zona ribereña de Ramallo. Oficialmente, el subcomisario intentó identificar a las dos personas, quienes se dieron a la fuga de pie sin acatar la voz de alto, el efectivo efectuó disparos con su arma reglamentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *