Conflicto de los choferes de «La Perla»: Se hará una nueva reunión el martes

Finalmente, luego de la protesta de los trabajadores de UTA, frente al edificio municipal, se levantó el paro. En horas del mediodía se llevó a cabo una reunión entre los choferes, el representante gremial y las autoridades municipales en donde se llegó a un primer acuerdo que no soluciona el conflicto pero que da un poco de aire a los funcionarios para resolver el conflicto la próxima semana. El próximo martes las partes volverán a juntarse con el objetivo de dar solución a la problemática.

Cabe recordar que el conflicto se originó cuando la empresa “Perla del Paraná”, dio a conocer a sus empleados, la decisión de abandonar la prestación del servicio. En una asamblea llevada a cabo la semana los choferes decidieron la medida de fuerza que se llevó a cabo hoy como consecuencia de la posibilidad de perder sus puestos de trabajo luego del 30 de noviembre.

Por su parte la Municipalidad de San Pedro deberá preparar los pliegos para el próximo llamado a licitación según se establece por ordenanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.