Conflicto Clínica San Martín: Los trabajadores aceptaron aceptaron la propuesta

trabajadores clinicaLa reunión se llevó a cabo en horas de la tarde de este jueves en la delegación local del Ministerio de Trabajo. Representantes legales de la clínica y dirigentes gremiales de ATSA se llevó a cabo el encuentro con el objetivo de encontrar una salida al conflicto por la falta de pago a los empleados del centro asistencial.

Con el consentimiento de los trabajadores fue aprobada la propuesta. En ese sentido Isabel Bravo, secretaria gremial de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, informó a Canalweb San Pedro que se convino que “mañana se abonan el resto de noviembre que falta y el 40 porciento de diciembre. En tanto que “el 5 de febrero se pagará el otro 40 por ciento de diciembre”.

En tanto que confirmó que “mañana a las 12 del mediodía hay otra audiencia” donde se intentará acordar la “fecha de pago para saldar diciembre, el aguinaldo y el mes de enero”.

Un comentario en «Conflicto Clínica San Martín: Los trabajadores aceptaron aceptaron la propuesta»

  • el 29 enero 2016 a las 07:57
    Enlace permanente

    la proxima audiencia es el 5 de Febrero a las 12:00 hs. donde se verificará si cumplieron con lo pactado y se acordará el pago del resto de Diciembre, Aguinaldo y mes de Enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *