Conflicto Círculo Médico – OSPRERA: “Hemos recibido una propuesta de ellos bastante excesiva”

Cecilio-Salazar-002Alguna obras sociales se encuentran cortadas como consecuencia de un nuevo conflicto con el Círculo Médico. Según se pudo establecer, la entidad, ha requerido un nuevo aumento en la prestación de los honorarios de los profesionales, difíciles de afrontar.

En ese sentido, Cecilio Salazar, Vicepresidente de UATRE – OSPRERA, aseguró a través de FM Génesis: “Estamos tratando de resolverlo aceleradamente para que nuestra gente no se vea perjudicada”. “No es solamente OSPRERA hay otras obras sociales con la misma situación”.

En tanto que Salazar explicó: “Hemos recibido una propuesta de ellos bastante excesiva”, “para mi es un error administrativo porque hay aumentos que arrancan del 60% al 300% en algunas prácticas y al 600% en otras”.

En ese sentido, ejemplificó: “En la atención médica de un recién nacido”, “por lo que nos han dicho los doctores esto les lleva 8 o 10 minutos, por ejemplo IOMA a ellos les paga 300 pesos y a nosotros nos están pidiendo 1204 pesos, significa un 300 % de aumento y para nosotros es imposible afrontar”.

“Espero que los beneficiarios entiendan que para nosotros sería una irresponsabilidad arreglar en estos valores, nosotros lo que estamos ofreciendo es los valores de IOMA”, aseguró el vicepresidente de la obra social de los trabajadores rural y reiteró: “Yo confío en que esto sea un error administrativo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *