Confirmaron que los restos óseos encontrados en el camino Lucio Mansilla son de un animal

Ayer por la noche trascendía la noticia que se había hallado en el camino a vuelta de obligado a la altura del complejo Fuerte de Obligado, unos restos óseos. A simple vista vista no se podía establecer exactamente de que se trataba, parecía ser un miembro en el que es una punta sobresalía un hueso. Personal de la Comisaría San Pedro, DDI San Pedro- Baradero, Policía Científica, Fiscalía Nº 5, Bomberos y Servicio 107, acudieron al lugar para establecer de que se trataba.

Un vecino que circulaba con su auto por esa zona advirtió la presencia de una bolsa de color negra con un extraño contenido que se encontraba sobre el lateral de la mano que viene en sentido a San Pedro. Al arribar las autoridades policiales y de Fiscalía, hallaron un pantalón de jean azul, una remera verde, un par de zapatillas negras y los citados restos óseos que a su vez se encontraban envueltos con una cinta plástica negra.

A simple vista, para los funcionarios, se trataba de restos humanos perteneciente a un antebrazo o bien las extremidades de algún animal. Las dudas generadas hicieron que se convocara al personal de Policía Científica y profesionales del servicio de emergencias 107. Una vez allí los médicos intervinieron retirando el plástico que rodeaba al supuesto brazo hasta poder constatar las características óseas del mismo. Además, al quitar el envoltorio se pudo advertir la presencia de pelos de color negro, lo que dejó en evidencia que se trataba de algún animal.

Según explicó el médico traumatólogo Dr. Ortega, del Hospital local, se trataba se una pata perteneciente a un perro, un cerdo o un potrillo, que fue arrojado en el lugar hasta ser divisado por el vecino. Debido al estado de la bolsa y la ropa que había en el interior entienden que no era mucho el tiempo en que la misma había sido depositada en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *