Confirman que no demolerán la propiedad de Liniers y Mitre

La noticia fue confirmada por el Dr. Hugo Lima, abogado del empresario Alejandro Monjo quien recientemente adquirió la propiedad.

“Alejandro (Monjo) me ha comentado que va respetar absolutamente todo lo que digan las ordenanzas, no se va a modificar, ni nada por el estilo” dijo Lima a través de FM Génesis.

Luego contó cual será el destino de la antigua residencia: “Alejandro tiene un hijo que estudia fotografía y que y es medio un experto en esa materia y tenía una idea de armar un estudio fotográfico pero respetando el edificio. Diría, al contrario, va a mejorar esa propiedad” y en ese sentido aseguró: “Eso me lo dijo clarito, es una cuestión que el habló con migo personalmente y me preguntó que se puede hacer en eso y que no se pude hace, es más le gusta como está”.

Por último, dejó en claro: “Pase lo que pase, no va a violar ninguna ordenanza que se queden tranquilos. No va a parecer mañana ni una cochera subterránea, ni van a apretar un martillo neumático, ni van a hacer absolutamente nada, va a respetar absolutamente todo como se ha hecho hasta ahora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *