Confirman que Cristina no viene al acto de Vuelta de Obligado

3736_cristina - vuelta de obligadoEn el mediodía de hoy se confirmó la noticias que la presidente Cristina Fernández de Kirchner no participará del acto del 20 de noviembre que se realizará en Vuelta de Obligado. Mediante un comunicado oficial la municipalidad de San Pedro informó: «Luego de la reunión que mantuvieron en la mañana de hoy en Casa Rosada, el intendente Municipal, Pablo Guacone y miembros del gabinete, con el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, se oficializó el Acto por el Día de la Soberanía Nacional».

Cabe destacar que el mismo se llevará a cabo el Miércoles 20 de Noviembre a las 19 horas en el Sitio Histórico de Vuelta de Obligado y contará con el presencia del Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou y el gabinete nacional. Asimismo, estarán presentes autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Para esto, la Unidad Bicentenario se encontrará desde el lunes 18 en Vuelta de Obligado para disponer del armado del escenario y el predio.

Junto al Intendente viajaron el Secretario de Coordinación, Fabián Bianchi, el Secretario de Gobierno, Dr. Javier Silva y el Secretario de Desarrollo Humano, Prof. Dalmy Butt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *