Confirman la venta de la Clínica San Pedro a una firma rosarina

En los últimos días las negociaciones, que se venían llevando a cabo desde hace tiempo, avanzaron de tal modo que el centro asistencial tiene un nuevo titular. Se trata de Gabriel Hanna, oriundo de Rosario, que la familia tiene una  una droguería en dicha ciudad.

«En el día de ayer se terminó de firmar la sesión de acciones y se hizo el traspaso a una firma de la ciudad de Rosario», contaron fuentes cercanas a Canalweb San Pedro. «La semana que viene comenzarían en las refacciones necesarias en el inmueble», agregaron.

«El abogado de la empresa se está poniendo en contacto con el personal para determinar quienes continuarán y comenzar a preparar las liquidaciones de aquellos que no quieran continuar», sostuvieron luego.

En tanto que paralelamente se ha iniciado una causa legal contra quienes el año pasado, habían anunciado que habían adquirido la clínica hecho que finalmente nunca ocurrió y se investiga una posible estafa por parte de los mismos.

Después de mucho tiempo, ahora sí parece haberse encausado la situación que permitirá a los trabajadores recuperar sus fuentes laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.