Confirman la realización de AcercArte en abril

Finalmente se confirmó la fecha de la realización del programa cultural que propone un fin de semana lleno de espectáculos, música, teatro y talleres.

En ese Sentido María José Mora, Directora de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, señaló: “Si bien cuando viajamos hace un par de meses atrás con el Intendente a una reunión con con Alejandro Gómez, el Ministro de Gestión Cultural, y nos habían tirado como fecha estimativa el 25 de marzo pero finalmente nos confirmaron que va hacer en abril, el 29 y el 30 es un fin de semana largo” aunque aún “no tenemos todavía los artistas” que van a participar.

En ese sentido, aseveró: “Lo que nos pidieron es un listado artistas que no hayan estado últimamente en San Pedro como para no repetir y seguramente van a tener en cuenta los que tuvieron en Baradero, San Nicolás y Arrecifes como para no traer los mismos elencos”.

A lo largo de las jornadas, todas las familias podrán participar gratuitamente de espectáculos infantiles, proyecciones, shows de stand up, danza urbana, música, teatro y un cierre con artistas reconocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *