Confirman el show de La Beriso en San Pedro el próximo 6 de agosto

La banda tocará el próximo 6 de agosto en el gimnasio del Club La Esperanza, en el marco de la gira nacional que lleve adelante. Sobre ello, la secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer, contó: «No lo organiza el municipio, si lo que hicimos nosotros era ayudar a gestionar, desde el año pasado que estamos trabajando en esto con una productora».

«Queremos  que vengan estas bandas a San Pedro, le hace muy bien para generar una actividad económica y también para que se difunda el nombre de San Pedro en grillas importantes», dijo la funcionaria seguidamente.

Al tiempo que agregó: «Solicitaban un teatro mas de 600 plazas que no disponemos en nuestra ciudad y tuvimos que adaptar un club como si fuera un teatro con sillas». «Las entradas van a salir a la venta a la brevedad», sostuvo.

La Beriso es una banda de rock formada en Avellaneda en el año 1998. Tienen ocho discos grabados de manera independiente,manteniendo sus principios de seguir siendo sus productores. El nombre de la banda, «La Beriso», no hace referencia al partido de Berisso sino a un cura muy conocido de Avellaneda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.