Confirman al Ing. Frangi como nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto

Tal cual adelantamos a principio del mes, Frangi ha sido designado nuevamente para estar al frente del puerto de nuestra ciudad, según confirmaron fuentes oficiales.

Si bien es su segunda experiencia, había estado a cargo de dicha cartera provincial hace más de 10 años atrás cuando todavía no existía la figura del presidente del consorcio del puerto. Justamente su reemplazante Carlos Corleto fue el primero en asumir esa responsabilidad, tras la conformación de un directorio integrado por instituciones de la ciudad.

Frango es Ingeniero Agrónomo y se desempeña como vicepresidente de CAPROEM (la cámara que nuclea la actividades de los productores locales). Ha sido convocado por las autoridades provinciales, con el consentimiento del Intendente Municipal Cecilio Salazar, para hacerse cargo del área.

La institución estuvo acéfala, desde que Mariano Veiga presentó su renuncia en septiembre del año pasado tras las elecciones.

Según se ha podido establecer, el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología Jorge Elustondo, y el Subsecretario de Asuntos Portuarios Marcelo Lobosco arribarçan el próximo 2 de mayo a nuestra ciudad para hacer el anuncio y la designación en forma oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *