Confirmado: Le rescindieron el contrato a J y J Construcciones

Tal cual lo adelantara Canal Web, fue rescindido el contrato por parte del municipio a la empresa J y J Construcciones. La noticia fue confirmada esta tarde por el secretario de gobierno Juan Benseny en declaraciones a FM Génesis. “El Intendente ya firmó el decreto para rescindirle el contrato, debido a que la empresa tuvo una serie de incumplimientos. Se había hecho una serie de pedidos que no presentó, ya está todo hablado con el asesor letrado del municipio”. Entre la documentación que no entregó se hallaba la póliza de seguro, ART, y Seguridad e Higiene. El funcionario agregó: “Se los ha intimado y le llegará la notificación de lo resuelto, además deberá reintegrar los 138 mil pesos que habían sido entregados como adelanto de financiación.
“Tomaremos todo los recaudos para que la obra se haga lo más pronto posible y se está pensando en que se haga por autogestión donde el municipio contrataría en forma directa la empresa que vaya a construir el jardín de infantes o veremos si se llama a licitacion, pero los tiempos apremian”, dijo Benseny. Una noticia que seguramente dará que hablar en las próximas horas.

Deja un comentario en: “Confirmado: Le rescindieron el contrato a J y J Construcciones

  • 6 septiembre 2010 en 22:37
    Permalink

    No, muchachos. Nada de contratación directa. Se cierra algo que no anda y ya estamos sugiriendo en pasarle el trabajo a los amiguetes. ¡Eso no se hace!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *