Confeccionan un mural para Bomberos Voluntarios por su 60° aniversario

La artista plástica Mariana Maroli está cargo de la iniciativa junto a colaboradores, que será presentada en sociedad el próximo 9 de agosto. Se trata de un mural que será colocado en una de las paredes del cuartel que da a calle Belgrano.

“Como nuestros queridos bomberos cumplen 60 años, decidimos hacerles un regalo”, explicó Mariana Maroli.  “Es un mural que vamos a dejar con el nombre de los Bomberos Voluntarios en el lateral del cuartel para que alegre este sector” , además adelantó que habrá otras sorpresas.

La técnica utilizada es la de mosaicos, como la usas en escalera de las flores, “esto va a trascender en el tiempo”, sostuvo luego la artista plástica.

Al tiempo que consideró: “Es una institución a la que le tengo mucho cariño, mucho respeto a toda la gente que pertenece al cuartel porque dona su tiempo, que es lo más preciado que tenemos los seres humanos, para socorrer a alguien que los está necesitando y lo mínimo que puedo hacer desde mi profesión donar mi tiempo libre para dejarles algo lindo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *