Conductor alcoholizado chocó y volcó con su auto

El hecho se registró pasadas las 11.30 del sábado, en Laprida al 350. En ese lugar, un automóvil, Peugeot 307 gris, protagonizó un grave accidente de tránsito al impactar con un árbol de la vía pública, lo que produjo que volcará y quedara sobre uno de sus laterales.

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios debió sofocar un principio de incendio que se había generado en el rodado. En tanto que el conductor de 26 años resultó ileso por lo que no fue necesaria su derivación al Hospital. Sin embargo se pudo establecer que conducía alcoholizado.

Una vez finalizada su intervención, personal policial, constató que en el interior del auto se encontraba  la existencia de dinero en efectivo, una balanza de precisión y un envoltorio con marihuana, todos esos elementos son secuestrados por la fuerza de seguridad y además aprehendieron al sujeto en cuestión.

La UFI Nº 11 caratuló la causa como “Infracción ley 23737 – aprehensión – secuestro”. Tras los recaudos legales la persona capturada recuperó la libertad.

whatsapp-image-2017-12-24-at-01-36-09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *