Condolencias del Intendente Municipal ante el fallecimiento del diputado Héctor Olivares

El legislador riojano había estado en nuestra ciudad el año pasado, para participar del encuentro desarrollado en el marco de una reunión de la mesa multisectorial con varios  diputados nacionales, miembros de la Comisión de Economías Regionales.

Luego de conocerse sobre su fallecimiento, a través de su Facebook, el Intendente Salazar, expresó: “Mis condolencias para la familia del diputado Héctor Olivares. Lo recuerdo cuando estuvo en nuestra ciudad el 17/7/2018 en apoyo a nuestra fruticultura. Nuestro eterno reconocimiento. QEPD”.

Cabe recordar que el diputado Héctor Olivares, que el jueves pasado había sido baleado frente al Congreso Nacional , murió a las 19.25 del domingo, en el Hospital Ramos Mejía, según informó el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. Olivares, uno de los referentes del radicalismo riojano, tenía 61 años.

El estado de salud del legislador era crítico desde el momento en que ingresó al establecimiento, en el que fue sometido a dos operaciones. Si bien los partes médicos indicaron que Olivares permanecía «estable con todas las medidas vitales», la salud del diputado empeoró después de la segunda cirugía, el viernes a la noche, cuando manifestó una falla multiorgánica. En todo momento estuvo internado bajo asistencia mecánica respiratoria.

 

Con información de La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *