Condenaron a cinco años a un joven que hirió a una pareja para robarle en el 2010

Tras la utilización del sistema de juicio abreviado acordado por el Juez Cristian Ramos, la Fiscal de Juicio Gabriela Ates y la Defensora María Victoria López, fue condenado a cinco años de prisión a Nicolás Martín Lateana, un joven de 26 años domiciliado en la ciudad de Baradero.
Durante la instrucción se pudo acreditar que el 29 de mayo del años 2010, el sujeto interceptó en plena vía pública a dos jóvenes que caminaban por Pellegrini y Pavón cuando el reloj marcaba las 03.30 horas. Se les acercó con su bicicleta y los advirtió de palabra, luego, sacó un arma blanca y obligó a que se le entregue la billetera. Allí se produjo una situación algo confusa ya que la joven se resistió e impidió que el ladrón se llevara la billetera. Allí fue atacada a puntazos resultando herida al igual que el joven que la acompañaba. La pareja fue herida en el muslo izquierdo (la chica) y el brazo izquierdo (el chico).
El hecho se pudo comprobar cuando minutos después un móvil policial que había sido alertado interceptó a Lateana a las pocas cuadras, quien entre sus ropas llevaba la billetera del joven Basante, más el arma blanca utilizada para reducir a sus víctimas.
A la condena impuesta habrá que descontarle el tiempo de detención que llevaba desde el mismo día del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *