Condenaron a 16 años de prisión a Pablo Pérez por los dos casos de violación

Se conoció esta tarde el veredicto del alto Tribunal que juzgó a Pablo Enrique Pérez acusado de dos casos más de violación. El jurado compuesto por los jueces Dra. Belen Ocariz, Guillermo Martínez y Cristian Ramos, resolvió condenar a 16 años de prisión, encontrándolo como el autor materialmente responsable de los aberrantes casos. Mientras que ya había sido enjuiciado por otros dos casos anteriores, a 12 años de prisión, aunque la sentencia no está firme ya que ha sido apelada por la defensa del imputado  

Cabe destacar que la fiscalía en juicio a cargo de la Dra Gabriela Ates solicitó 25 años de prisión para Pérez como autor de dos casos de abuso sexual en la que están involucradas una menor y una mujer mayor de edad, durante el juicio realizado entre el jueves 7 y viernes 8 de la pasada semana.

Vale recordar que el hecho ocurrió en el 2006 y 2008, cuyas víctimas fueron una docente que esperaba en inmediaciones del Club La Esperanza una combi que la llevaba a la escuela donde daba clases y una chica de 15 años que concurría a la escuela alrededor de la 7 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *