Concierto acústico de Attaque 77 en el Teatro Colon de Baradero

ATTAQUE-VIVOEl próximo viernes 26 de julio, Attaque 77 presentará su concierto acústico en una única función en el Teatro Colon de Baradero, sin antecedentes en la historia musical que recorre el largo camino del punk rock, el trío conformado por Mariano Martínez,

Luciano Scaglione y Leonardo De Cecco orquestó el género más difícil en estas lides. Tras una gira por el interior del país, a donde se dirigieron con diez músicos entre cuerdas, percusión y piano, viene de presentarse por segunda vez en menos de un año en San Pablo (Basil), el pasado 10 de marzo ante una audiencia frenética, rematando un sold out inmediato.

Las repercusiones obtenidas tras el concierto acústico ofrecido por en el Teatro Opera en noviembre de 2011, se transformaron en disco de oro, luego de ser lanzado por la discográfica Sony Music a fines del año pasado.

Con una entrada muy accesible, de $70 y $60 que ya están a la venta solamente en la boletería del Teatro, Attaque estará brindando un concierto a sala llena, como parte de los festejos del 398º Aniversario de Baradero.

Este show esta organizado y subvencionado en parte por la Municipalidad de Baradero.

Fuente: Baradero Te informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *