Concejales sugieren que se implemente el boleto escolar gratuito

Decidieron enviar una nota al intendente municipal Pablo Guacone, los concejales integrantes del bloque político “Unión Peronista”, «con el objeto de hacerle llegar breves consideraciones referidas a la inminente licitación del servicio de transporte público de pasajeros del partido de San Pedro», según expresa en el primer párrafo.

El objetivo de los ediles es poner en marcha la posibilidad de que los alumnos que utilicen el colectivo para concurrir a las escuelas lo hagan en forma gratuita, porque aducen: «Estamos convencidos de la necesidad de la instrumentación del boleto escolar gratuito para estudiantes de los niveles educativos obligatorios, como así también del boleto de tarifa reducida para estudiantes de niveles de formación superior y docentes».

La nota concluye:»En tal sentido, adelantamos esta humilde opinión de nuestro bloque, a los fines del respectivo análisis por parte del Departamento Ejecutivo Municipal, con vistas a vuestra oportuna intervención de las evaluaciones que se desarrollan en el seno del Honorable Concejo Deliberante».

La misma, que lleva a la firma del Dr. Carlos Casini y Damián Mosquera que quedan a la espera de las consideraciones del jefe comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *