Concejales recorrieron el Hospital

Concejales realizaron el miércoles una visita espontánea al Hospital Sub Zonal Dr. Emilio Ruffa con el objetivo de recorrerlo. Además se entrevistaron con el Director del Nosocomio, el DR. Bertone para conocer detalles de algunas obras que se están realizando

Nicolás Macchia integrante de la Comisión de Desarrollo Humano dijo: “Frente a informaciones sobre los patogénicos, que no se levantaban como era debido. Había habido algunos accidentes y algunas otras cuestiones nos decidimos ir hasta el hospital” y luego aseveró: “Fuimos muy amablemente atendidos pero el Director, el Dr. Bertone y el Sr. Borgo y tuvimos una buena charla”.

Luego brindó detalles de la recorrida: “Patogénicos, guardia, seguridad hicimos una recorrida con el Director, nos mostró la sala de oncología que está próximo a terminarse y la morgue también que ha sido reubicada”.

Sobre el tema seguridad el edil dijo: “Hay 6 entradas en el Hospital es difícil establecer en algunos horarios, la circulación de gente que hay es mucha y obviamente se necesita algún tipo de control”.

En cuanto al estado del centro asistencial relató: “La destrucción que hay por la mano del hombre, los pacientes o los familiares de quienes se van a atender ahí y uno no lo entiende”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *