Concejales piden que el municipio soluciones un problema cloacal en el barrio Cruz Roja

problema cloacasEl Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria ha enviado un proyecto de resolución al Intendente Municipal con el objetivo de darle a conocer transcribiéndole la resolución Nº 19/13, sancionada por este Honorable Concejo Deliberante.

La iniciativa surge como consecuencia de “las quejas de muchos vecinos los cuales alegan que los patios de sus viviendas en el Barrio Cruz Roja están atestados de materia fecal”.

Los considerandos del proyecto son los siguientes:

_Que resultaría de suma importancia que urgentemente el Departamento Ejecutivo Municipal, tome las medidas pertinentes a los efectos de evitar una contaminación ambiental u otra cosa que puede ocurrir y que es mucho mas grave, es que se puede crear un foco infeccioso que provoque distintas enfermedades a todos los habitantes del barrio en cuestión.

_Que según algunos vecinos como el caso del Sr. Miguel Bustos, quien reside en el barrio de la referencia, indica que existiría una obstrucción importante en la puerta de de su casa, casi al finalizar calle Saavedra debido a que muy probablemente estén rotos los caños de la red madre de las cloacas.

_Que además corresponde a la función de este Honorable Cuerpo Deliberativo, tratar de tomar medidas que sirvan para lograr la prevención de la salud de nuestros ciudadanos.

La ordenanza:

Art. 1º.- Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, que dentro de sus posibilidades, tome la medidas necesarias a los efectos de corregir lo antes posible, las cañerías de la red principal de cloacas del Barrio Cruz Roja de nuestra Ciudad, a los efectos de evitar una contaminación ambiental o que se puede crear un foco infeccioso que provoque distintas enfermedades que afecten a la población en su conjunto.

Art. 2º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, dése al Registro del Honorable Concejo Deliberante y archívese.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de San Pedro, a los OCHO días del mes de AGOSTO del año DOS MIL TRECE.-

Un comentario en «Concejales piden que el municipio soluciones un problema cloacal en el barrio Cruz Roja»

  • el 12 agosto 2013 a las 23:17
    Enlace permanente

    Ha bueno se despertó en consejo……!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *