Concejales Pando, Velo y Casini enviaron una nota al Intendente por la no presentación del listado de Mayores Contribuyentes

Los concejales Municipales, Martín Pando, Matías Velo y Carlos Casini enviaron una nota a Pablo Guacone “para realizarle algunas observaciones vinculadas con el incumplimiento por parte del Departamento Ejecutivo Municipal, del Artículo 94º inciso 3ro. de la Ley Orgánica de las Municipalidades“.

La misma expresa:”Considerando que el no cumplimiento del plazo previsto en la Ley Orgánica de las Municipalidades para el envío del listado de Mayores Contribuyentes por parte del Departamento Ejecutivo ha perjudicado el normal funcionamiento del H. Concejo Deliberante, y obligado al mismo a suspender una Asamblea de Mayores Contribuyentes, se hace imperioso dar una solución apropiada a esta situación”.

Y continua: “Habiendo tomado conocimiento de que en el llamado que se realizó desde el 1° hasta el 15 de mayo para integrar el listado de Mayores Contribuyentes la convocatoria resultara atípicamente escasa, y en aras de garantizar una participación amplia, plural y democrática, que respete el espíritu del inciso 5) del artículo 94 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, y a los fines de que cada uno de los bloques políticos tenga la representación correspondiente a su actual composición numérica, solicitamos se proceda de la siguiente manera:

a) Realizar de manera excepcional, extraordinaria y por única vez, una reapertura del listado de Mayores Contribuyentes por un período no menor a 5 (cinco) días.

b) Proceder inmediatamente después, de acuerdo a los plazos y términos que indica el artículo 94º de la Ley Orgánica de las Municipalidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *