Concejales evalúan suspender a Carossi

Aldo Carossi
Aldo Carossi

El Concejo evalúa suspender a Aldo Carossi tras lo hechos ocurridos en el día de hoy, los ediles evaluarán las responsabilidades políticas.

Según el Diario de Baradero “resultó más que evidente el desconcierto del intendente municipal Aldo Carossi ante la gravedad de los hechos. En principio, fuera de la ciudad y reporteado por distintos medios habló de ‘la rotura de algunos vidrios’ lo que dejaba a las claras que no estaba al tanto de lo que en Baradero sucedía.

Creímos que cuando llegara otra sería su actitud pero no, habló de vaguedades e intentó una defensa de su postura rayana en la insensatez ya que cuando todos esperábamos que se refiriera a la tragedia que había sufrido nuestra sociedad, dedicó la mayor parte del tiempo a hablar de la intervención de la justicia como si se tratara de un accidente corriente en el cual los hechos políticos y antecedentes relacionados con lo acontecido no tuvieran importancia alguna.

Es probable que la magnitud de lo ocurrido haya obnubilado el entendimiento del Dr. Aldo Carossi que, además de lo referido, cometió una serie de desaciertos como el que mencionamos en otra nota, acerca de la pistola “de juguete” hallada en el auto de Pablo Scarfoni.

Lo cierto es que cuando la comunidad toda esperaba la palabra del titular del Ejecutivo ante sucesos de una magnitud inusitada, el intendente no estuvo a la altura de las circunstancias y para decir verdad, no estuvo ni siquiera cerca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *