Concejales del PJ se reunieron con Guillermo Moreno

Concejales del bloque justicialista entre ellos Daniel y Matías Monfasani, fueron recibidos por el secretario de comercio Interior de la Nación Sr. Guillermo Moreno donde fueron abordados diferentes temas relacionados con nuestra ciudad.  “Tuvimos  la oportunidad de transmitirle nuestra inquietud sobre los terrenos ubicados en inmediaciones del Club Paraná que dependen de los accionistas de Papel Prensa“, expresan los ediles.
“Entre otros de los asuntos más importantes, se trato el de la preservación de las fuentes laborales a cuya inquietud el funcionario en cuestión, nos respondió gratamente que las mismas están garantizadas y en absoluto resguardo por parte del Gobierno Nacional“, manifestaron en una nota enviada a este medio.
Posteriormente fueron invitados a participar de una reunión en la Jefatura de Gabinete con la señora María Del Carmen Alarcón quien tiene a cargo la Secretaría de Integración Nacional “para ponernos al tanto de como van las gestiones de la ONCCA en nuestra ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *