Concejales del Partido Fe solicitan controlar de tránsito en los accesos de la Escuela N°13 y Jardín de Infantes N°906

paz y neyraEl Bloque del Partido Fe San Pedro días atrás, dio ingreso formal por sesión ordinaria al Proyecto de Resolución, solicitando al Departamento Ejecutivo adopte mayores medidas para controlar el tránsito en los accesos de la Escuela N°13 y Jardín de Infantes N°906 de nuestra ciudad.

Surgió la inquietud del contacto con los docentes y padres de los alumnos de dichos establecimientos, quienes se encontraban muy preocupados por la situación que se vive desde hace varios años.

Han manifestado en otras oportunidades a las autoridades pero no han tenido respuesta.

Comentan que en época de invierno, donde la luz del día no llega para el horario de ingreso escolar, los alumnos descienden del transporte escolar directamente en la banquina de noche y los docentes deben llegar antes de horario para tener el establecimiento abierto y hacer ingresar a los alumnos rápidamente.

Les ha tocado a algunos de los alumnos, ver en el momento en que descendían una mañana a un accidentado en moto gravemente herido lo cual causó un importante shock en varios de ellos.

Esperemos que desde el DEM, sepan responder a esta inquietud que no es menos que velar por la integridad de nuestros jóvenes. Y los padres también tomen conciencia colaborando con el uso de casco y correcta circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *