Concejales citados se presentaron en la fiscalía

Durante la jornada de ayer, varios ex y actuales concejales se presentaron en la fiscalía local, ya que fueron citados a prestar declaración, tras la denuncia presentada el pasado año por el ex diputado Eduardo Polimante ante la falta de cumplimiento de las ordenanzas que regula el cobro del uso del espacio aéreo de antenas de telefonía y cartelería.
En declaraciones a FM Génesis, la concejal Noemí Bordoy señaló que estaba citada para las 16 horas, pero luego decidieron entre varios presentar su descargo por escrito.
«Acá no existe perjuicio económico, porque ni siquiera estaba en vigencia la ordenanza, por lo tanto tampoco hay una falta», indicó la edil. La nota fue firmada por varios concejales, entre ellos: Edgardo Tonelli, Juan Miguel Yunes, Adriana Fanelli, Juan Conti, Benito Larraburo, Laura Vázquez, Norma Atrip, Víctor Secchi etc.
Por su parte el concejal Carlos Antonelli, autor de la legislación manifestó que no pudo decir nada porque sólo se trató de una notificación. «Pensé que me llamaban para declarar o aportar alguna prueba, pero sólo me notificaron”, manifestó el ex legislador local.
Cabe recordar que el expediente se inició por la falta de aplicación de las normas vigentes a partir de los años 2004 y 2006.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *