Concejal solicitó al Intendente participar de la licitación por el cobro del tasas

El concejal de la Coalición Cívica, Matías Velo le envió una nota al intendente Pablo Guacone en donde le solicita formalmente ser convocado, “como así también a aquellos concejales que deseen,  para participar del proceso y apertura de sobres del llamado a licitación del servicio de cobro de tasas referentes a publicidad y propaganda e instalación de soportes de antenas en uso de espacio público”.

Cabe destacar que el día jueves 10 del corriente mes se  aprobó en el ámbito del Honorable  Concejo Deliberante  el proyecto de ordenanza que hace posible la contratación de este servicio mediante licitación pública. “Este último a razón de la argumentación del proyecto resulta innecesario desde la óptica legalista pero así mismo lo implementa en pos de brindar mayor  transparencia en el otorgamiento de lo licitado, es por eso que me motiva a la participación y fiscalización del proceso de licitación” expresa el edil.

Y agrega en la misiva: “Haciendo referencia al mismo tema es adecuado recordar que en otros tiempos los Sres. Concejales eran convocados a estos mismos fines ya que  se suponía una práctica común y habitual en pos de brindar mayor transparencia, incorporando a la fiscalización a oficialistas y opositores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *