Concejal Adrover: «La denuncia falsa y maliciosa, radicada en mi contra por el supuesto robo de un banco de la plaza Fray Cayetano Rodríguez, fue desestimada por la justicia»

adroverMediante un comunicado la concejal Liliana Adrover dio a conocer que la Justicia determinó que el banco que se hallaba en la puerta de su casa no pertenecía a la municipalidad de San Pedro. «Pongo en conocimiento que la denuncia falsa y maliciosa, radicada en mi contra por el supuesto robo de un banco de la plaza Fray Cayetano Rodríguez, fue desestimada por la justicia» dijo Adorver. Luego aseguró: «La injuriosa denuncia había sido realizada por el empleado municipal Hector Mario Giuliani , DNI 21.858.266, quién se desempeña en Parques y Jardines dependiente del área de Obras Publicas , que en su momento estaba a cargo del arquitecto Pedro Restelli. La falsa denuncia se hizo en momentos en que el Poder Ejecutivo municipal pretendía un desmesurado aumento de tasas, a lo cuál obviamente me opuse, lo que tuvo como consecuencia dicha bajeza política».

A su vez comunicó envió una carta «documento al arquitecto Pedro Restelli, para que se rectifique de las declaraciones hechas contra mi persona por Radio Apa».

Asimismo afirmó: «Lo pongo en conocimiento de los medios, ya que en su momento se ensucio mi buen nombre y honor, así como el cargo público de concejal que desempeño en representación de los ciudadanos de San Pedro, a quiénes me debo, y quienes tienen derecho a conocer que lo maliciosa y falsamente denunciado respecto de uno de sus representantes, fue desestimado por la justicia».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *