Con una gran cena y la actuación de Cherutti, los «papeleros» festajaron su día

En el mediodía de este miércoles los Trabajadores Papeleros de San Pedro, nucleados en el Sindicato de la Industria del Papel, festejaron su día. En ese marco, se realizó un concurrido almuerzo en el salón Riviera del Howard Johnson y Marinas. El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Papeleros, Gerardo Gelabert, expresó: “La verdad quisimos hacer algo distinto, las instalaciones del hotel Howard Johnson son impresionante, el show de Cherutti, la gente, el periodismo, la política; todo se mezcló en una gran fiesta”.

“Estamos muy contentos y agradecidos con todos los que vinieron” señaló. Al tiempo que afirmó: Casi 500 trabajadores”, “casi toda la familia papelera estuvo presente en este 26 de agosto, histórico día de los papeleros”.

Además de las autoridades sindicales, encabezadas por su titular Gerardo Gelabert, estuvieron presentes los candidatos a Intendente Cecilio Salazar y Julio Pángaro.

Durante la conmemoración se efectuaron sorteros y premios sorpresas para todos. El show musical de Miguel Angel Cherutti fue el gran atractivo de la celebración.

Un comentario en «Con una gran cena y la actuación de Cherutti, los «papeleros» festajaron su día»

  • el 28 agosto 2015 a las 00:05
    Enlace permanente

    YO ME PREGUNTO QUE TIENEN QUE VER,SALAZAR Y PANGARO,CON LOS PAPELEROS,NO SABIA QUE TRABAJABAN EN ALGUNA DE LAS PAPELREAS DE SAN PEDRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *