“Con un plan y un equipo, entendemos que la situación se puede revertir»

Presentación Sergio RosaEl precandidato a Intendente por el PRO, Sergio Rosa, presentó en la tarde de este jueves su nómina de concejales y consejeros escolares que competirán en las PASO, en el marco del Frente “Cambiemos”.

“Quisimos que sea hoy la presentación de la lista, porque hoy se celebra el día de la Independencia, porque hace 199 los prohombres de la patria se pusieron a reflexionar y tomaron la decisión de transformar la estructura de poder y de buscar un cambio”, aseguró Rosa en el encuentro desarrollado en su local partidario de Avda. 3 de Febrero 560.

“Nosotros, humildemente, entendemos en este emprendimiento que queremos ser la voz y el puente para lograr un cambio en San Pedro”, aseguró el precandidato a Intendente y agregó: “

“Nos revelamos a que la forma de gobernar no contenga el diálogo, un diálogo que integre”.

En tanto que aseguró: “Es ilógico que en una comuna como la nuestra, el comercio mas brillante, mas prospero sea el que acondiciona las yantas para poder ingresar a San Pedro, porque está todo destrozado”.

Al tiempo que consideró que no se puede naturalizar “que tengamos que estar encerrados en nuestra propias casas. Enrejados, alarmados y que tengamos que estar armados, asustados y tristes”.

“Con un plan y un equipo, entendemos que la situación se puede revertir, para un mejor presente o un mejor futuro para todos”, aseveró.

A Continuación se detalla la lista de Concejales:
Mario Sánchez Negrete
Gerardo Pellettier
Ana Tiramontti
Hernán Abantágelo
Abel Burguez
Lucrecia Scarfó
Juan Alfonso
Paola Prez
Diego Lafalce.

Consejeros Escolares:
Fernando Cajide
Eleonora Taurizano
Pablo Recuero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *