Con un desfile de los «Patricios» se relizará el acto de Vuelta de Obligado organizado por el municipio

Se aproxima el 20 de Noviembre fecha en que se conmemora la Batalla de la Vuelta de Obligado. la Municipalidad de San Pedro ha comenzado con la organización del acto conmemorativo que se llevará a cabo ese día.

“Estamos ansiosos y con muchas ganas” dijo Jonathan Galván Secretario Privado y de Prensa  de la Municipalidad de San Pedro y sostuvo: “De los actos patrios que se desarrollan en el año este reviste una cuestión de importancia mayor al haber sido en nuestra zona”.

“Decidimos hacerlo a la mañana a las 9 hs. en Vta. de Obligado en el monumento con gente de San Pedro”. “Estará presente el Intendente y el gabinete, se va a invitar abanderado y escolta de los diferentes niveles educativo de las localidades y cabecera de partido” señaló el funcionario.

Se va a realizar el Desfile Patricios, luego se entonará el Himno Nacional Argentino, seguidamente se desarrollarán las palabras alusivas de la Jefa Distrital de Educación Eleonora Taurizano, después hará  lo propio el Intendente Municipal y para finalizar cerrará el evento Hernán Montes que interpretará el tema de su autoría en alusión a la gesta patria.

En tanto que Galván destacó que “el Intendente va a cumplir con un pedido especial con la gente de obligado y lo va anunciar en el acto”, sin embargo no reveló de qué se trata.

Asimismo sostuvo que se “cursaron invitaciones a la Gobernadora y a los funcionarios provinciales, también al Presidente Macri, esperemos que tengamos la sorpresa que vengan”.

Asimismo agregó que la noche anterior se va a realizar la Peña de la Soberanía con artistas locales.

Por otro lado dijo desconocer sobre la posibilidad de que se haga otro acto organizado por organizaciónes políticas ligadas al Kirchnerismo. “No estamos al tanto” dijo y enunció luego: “Se cursó una carta al municipio de las agrupaciones al municipio”. Y aclaró: “Los actos patrio pertenecen a todos los argentinos no a un gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *