Con un buen marco de público contó la Fiesta de las Colectividades a pesar del mal tiempo

A pesar de las malas condiciones climáticas, donde el tiempo amenazaba con lluvia, un número importante de personas concurrió a la segunda jornada de la XIX edición de la Fiesta de las Colectividades.

Se inició con la actuación de el ballet de la agrupación Mallorca, luego le siguió una banda de música cuartetera, oriunda de Arrecifes denominada Banda Expansiva, que hizo bailar a parte del público. También actuó Jhonatan Piatti quien interpretó temas con mucho ritmo, el ballet de danzas árabes de la Dirección de Cultura, Los Campedrinos con el folclore. Después se realizó el acto protocolar con la presencia de autoridades municipales los secretarios Oscar Esperante, Norberto Atrip, Pedro Restelli, los directores Gerardo Castón, Fabién Bianchi, José Luis Aguilar y el Jefe de Bomberos y candidato a concejal Fabio Giovanettone. En primer lugar hizo uso de la palabra Mirta Bettendorf como presidente de la Comisión de las Colectividades, seguidamente Aguilar en representación del Intendente Guacone brindó unas palabras, que por cuestiones de salud no pudo estar presente. En principio la Bnada de Prefectura de Zárate interpretó el Himno Nacional Argentino y finalmente se despidió con un popurrí de temas muy conocidos.

Completaron la jornada de espectáculos el ballet alemán de la ciudad de Concordía (Entre Ríos), el Fogón de Santa Lucía, el ballet Vasco, el Ucraniano de Lanús, el arpista Sergio Méndez llevó adelante una excelente presentación y cerró la banda alemana Unsere Lustigen. Musikäten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *