Con mas de 800 personas se llevaron a cabo los festejos por el Día del Trabajador Rural

Con la presencia de mas de 800 personas, se desarrolló ayer por la noche en el gimnasio del Club Independencia una cena organizada por UATRE y el Partido Fe por el día del trabajador rural que fue el pasado 8 de octubre.
Cecilio Salazar, titular de UATRE en nuestra ciudad y vicepresidente de OSPRERA dijo a los presentes: “Si bien es cierto que el 8 de octubre es el día del trabajador rural para nosotros es un día muy importante, porque ese día nació el hombre más importante que ha dado la república argentina el Gral. Juan Domingo Perón que condujo por tres períodos a nuestra república”.
Luego explicó: “Una de las primeras cosas que hizo el Gral. Perón al asumir en el año 45 fue el Estatuto del Paón Rural, fue una de las conquistas que tuvo el movimiento obrero rural”.
Asimismo aseguró: “Cuando asumimos la reponsabilidad de conducir la obra social con el compañero Venegas, estaba quebrada, nos encontramos con una duda de mas de 40 millones de pesos”, “hicimos una gran obra social y un gran gremio del país y somos trabajadores”.
Luego hubo una serie de shows musicales entre los que estuvo el de Claudio Martín y para finalizar la noche, como broche de oro se presentó en el escenario al finalista del “Soñando por Cantar” Romina Pugliese, la que brindó un gran espectáculo de su variado respertorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *