Con la vuelta de los docentes a las aulas se realizó el acto de inicio de ciclo lectivo

El evento se llevó a cabo este lunes el acto en la Escuela Agraria de Río Tala. En ese marco, los alumnos realizaron un homenaje por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, que se conmemoró el domingo pasado.

El Intendente Salazar no pudo estar presente por cuestiones de agenda, en su lugar, participó del encuentro el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el de Infraestructura y Planeamiento, Alfredo Camilletti, el de Seguridad Eduardo Roelri, entre otros. También participaron autoridades del Consejo Escolar y de Educación”.

El Director de la Escuela, Marcelo Paladini, dijo: “Como escuela agraria estamos más que satisfechos por el equipamiento que hemos venido reviviendo en el plan de mejoras”. Y destacó la construcción que se está llevando a cabo en el predio y “que tendrá como objetivo la elaboración dulces, lácteos y extracción de miel”.

Seguidamente, la Jefa Distrital de Educación, Eleonora Taurizano, dijo: “Estamos convencidos de la importancia de la educación técnica y agraria por eso tomamos la decisión de iniciar el ciclo aquí”.

Dijo que “promueve el valor agregado en la materia prima, la cultura de trabajo, la producción de alimentos sanos, fortalece el arraigo en la zona rural, etc”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *