Con la presencia de Miguel Lifschitz, Mónica Fein y Bali Bucca, Alternativa Federal realizó una activad política en San Pedro

En el marco de la campaña hacia las PASO, en la tarde de este sábado llegaron a la ciudad el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; la Intendenta de Rosario, Mónica Fein, el precandidato a Gobernador Bali Bucca acompañando una actividad política en la ciudad del frente “Alternativa Federal”.

Luego de la introducción del precandidato a Intendente, Fernando Nouet, quien expresó que la realizada durante la tarde, es “una actividad de los socialistas de la provincia de Buenos Aires”  con “Ideas y propuestas que hemos estado elaborando durante este último tiempo”.

Por su parte Miguel Lifschitz, afirmó: “Asumimos el compromiso de acompañar a Roberto  Lavagna y a Juan Manuel Urtubey en una propuesta alternativa de la Argentina, que pueda sacar al país de la grieta y sobre todo que pueda sacarlo de la profunda crisis económica y social que estamos atravesando”.

“Roberto  Lavagana es el mejor candidato a presidente que se puede ofrecer en este escenario, por su trayectoria , por su experiencia porque es el único que puede decir que ya sacó al país crisis, tal vez igual o más profunda todavía de la que estamos atravesando”, dijo luego.

Por su parte Bali Bucca, sostuvo que las primeras acciones de gobierno ameritan “urgencia” y en ese sentido expresó: “Que es recomponer el salario, empezar a ponerle plata a los argentinos y sacarle la presión que tiene los sectores que quieren producir y generar empleo”.

Corregida esa situación, nosotros en la provincia de Buenos Aires tenemos que trabajar en la política habitacional” y agregó: “Hay una gran cantidad de personas que no tienen viviendas”.

“Queremos crear un banco de tierras para que haya lotes con servicio”, sostuvo a su vez. Y que haya “una mirada productiva del Banco Provincia”. Mejorar el “sistema de salud y que haya  consenso para cuidar a nuestros niños”, también sostuvo que tiene que haber  “deserción escolar cero”.

Seguidamente Mónica Fein, dijo: “Nosotros venimos a apoyar, ratificar nuestro compromiso a traerle a Fernando que es nuestro candidato a Intendente, nuestra experiencia y a comprometernos en este consenso federal, que toma esa palabra: hay que salir de esa Argentina del enfrentamiento y que tengamos consenso y también federal porque creo que es uno de los desafíos que tengamos un país equilibrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *