Con la instalación de una carpa continúan protestando frente al municipio

Continúan frente a las  puertas de la Municipalidad, precisamente en la vereda del Museo Paleontológico un reducido grupo de vecinos que desde el jueves a la noche se apostaron en el lugar en reclamo de “agua, luz y mejores condiciones de vida”.

Liderados por “Tony” Correa que responde a la Federación de Tierras y Viviendas que dirige Luis D´elía a nivel nacional, los vecinos del asentamiento situado en Bvard. Moreno y Benefactora Sampedrina y del Barrio San Francisco de Asis, permanecían anoche amparados bajo una precaria lona blanca, encendiendo fuego con unas ramas para llamar la atención de los que pasaban por el lugar.

“Estamos cansados de promesas, así que hasta que no nos den respuestas concretas, no vamos a ir de acá”, dijo uno de los manifestantes.

Cabe recordar, que el jueves fueron recibidos por el Intendente Municipal junto a otros funcionarios y concejales que escucharon la problemática, pero lo manifestado por las autoridades no conformó a los referentes del barrio.

Deja un comentario en: “Con la instalación de una carpa continúan protestando frente al municipio

  • 23 mayo 2010 en 18:12
    Permalink

    AYUDEMOS A TONY QUE NOS APOYO EN LA CAMPAÑA. NO NOS OLVIDEMOS DEL ACTO QUE NOS ORGANIZO EN BANFIELD. Y SE ABRAZO CON SERGIO ROSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *