Con gran éxito volvió a hacerse la Fiesta del Durazno y la Producción en Gobernador Castro

Frente a un gran marco de público se desarrolló, luego se varios años sin realizarse, la Fiesta del Durazno y la Producción en Gobernador Castro.

En la cancha del Club Agricultores, hasta altas horas de la madrugada hubo una gran cantidad de espectáculos tales como: el Ballet Municipal, Los Herederos, Yamila Cafrune, La Fusión, Manta Matra, Las voces del Alma, Raíces Entrerrianas, desfile y elección de la Reina; para finalizar con un show de fuegos artificiales.

Allí estuvo presente el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Franetovich, quién anunció el otorgamiento de un subsidio de un millón de pesos para los productores de frutales, quienes a su vez fueron reconocidos por las autoridades municipales.

Asimismo, se realizó la elección de la Reina con la participación de 20 postulantes. El jurado compuesto por el Secretario de Producción y Turismo Norberto Atrip, el Director de Turismo Fabián Bianchi, la primera reina de la fiesta Graciela García, Jimena Varela otra ex ganadora del certamen y una comerciante del lugar Adriana Giovanettoni tuvo la tarea de decidir cuales concursantes resultaría victoriosa.

En esta oportunidad resultó ganadora Antonela Francia, oriunda de Ramallo, en segundo lugar y como 1º princesa resultó Florencia Porta y la segunda princesa fue Lara Obrador ambas de nuestra ciudad.

Del mismo modo, Malena Volpato de Gobernador Castro fue electa como miss simpatía mientras que Serenella Abaca de Ramallo resulto miss elegancia.

Más allá de la fiesta el evento tiene como objetivo difundir el profundo conocimiento universal de la actividad duraznera, destacando sus orígenes, variedades e industrialización.

Es importante mencionar que Agricultores Club, entidad organizadora volcará lo recaudado en cada Fiesta en mejorar e incrementar el deporte y la actividad social de niños, jóvenes y adultos, procurando contención ante el flagelo de la calle y sus consecuencias: alcoholismo y drogadicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *