Con gran éxito se realizó «La Manzana Educativa»

En una jornada repleta de educación, arte, ciencia y cultura, se realizó la inauguración esta mañana de «La Manzana Educativa», integrada por el Jardín de Infantes N°901, Escuela de Educación Primaria N°6, Escuela de Educación Especial N°502, Escuela de Educación Secundaria N°13, Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 y Centros Educativos de Nivel Secundario N°452.

El marco propicio fue la presentación de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología que, como es habitual, se organiza para promover el trabajo en conjunto de cada una de las instituciones educativas, de sus docentes y fundamentalmente de los niños.

Participaron autoridades municipales y provinciales, representantes del HCD, del Consejo Escolar, directivos de las instituciones, padres y alumnos de los diferentes niveles educativos, quienes expusieron y explicaron sus trabajos. Se montaron stands especiales con charlas y shows brindados por los mismos alumnos.

En cada uno de los discursos con los que se abrió la jornada, las autoridades presentes agradecieron la colaboración del Municipio y se mostraron felices por la realización de esta feria que promueve la unidad e integración de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *