Con gran concurrencia se desarrolló el Mega Festival del Aire

A pleno sol y en el Aeroclub San Pedro que lució como en sus mejores jornadas, más de 25.000 personas disfrutaron este fin de semana de la 4º edición del Mega Festival del Aire organizado por la Dirección de Turismo y la Agrupación 4 Caminos.

La propuesta con entrada gratuita y la recepción de donaciones para la Fundación Huellas San Pedro, ofreció durante dos tardes maravillosas, atracciones aéreas que algunos presenciaron disfrutando del verde en cada rincón del predio y otros se animaron a vivenciar, sumándose a los vuelos y paseos.

Se realizaron más de 220 vuelos de bautismo en parapente, 12 vuelo semilla y participaron más de 145 pilotos de diferentes puntos del país que con su llegada, confirmaron la consolidación de esta fecha como una cita nacional para la actividad.

Acompañando las actividades aéreas, se organizó con una gran colaboración de todas las áreas municipales, una grilla artística para los dos días, cuadros de baile con las escuelas de zumba y reggaetón, talleres y actividades para niños y una feria de artesanos, emprendedores y revendedores con espacios de gastronomía que siempre estuvieron muy concurridos.

El Intendente Cecilio Salazar acompañó las dos jornadas y junto la Directora de Turismo, Licenciada Marcela Cuñer, destacaron el éxito de este evento que movilizó turísticamente a la región y seguramente tendrá una nueva edición en el 2020.

La organización agradece a todos los que colaboraron para esta fiesta y a los miles de sampedrinos y turistas que llegaron hasta el Aeroclub para compartir otro excelente fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *