Con goles de Silvio Velo los Murciélagos golearon Grecia

Luego del traspié en el debut ante Francia, la selección argentina de fútbol para ciegos, que busca el tricampeonato, goleó a Grecia 3 a 0 con tantos de Silvio Velo.

Los Murciélagos dominaron el partido desde el segundo inicial y al término del primer tiempo ganaban 1 a 0.

En el complemento, y generando numerosas situaciones de gol y obligando a los griegos a cometer muchas infracciones, el equipo selló una victoria holgada que potencia al plantel de cara al trascendental partido de mañana ante los chinos.

Con este resultado, la selección argentina mantiene intacta su posibilidad de clasificar a la semifinal.

El cuerpo técnico integrado por Martín Demonte, entrenador principal, Claudio Falco, técnico alterno y llamador, y Germán Marquez, preparador físico, dispusieron que el equipo albiceleste formara con Darío Lencina (ARDEC de Rosario, arquero), Eduardo Díaz (ARDEC de Rosario), Diego Cerega (Ríver Plate), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba) y Silvio Velo (Ríver Plate).

Luego ingresaron Angel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Gustavo Maidana (Ríver Plate), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero) y Oscar Aciar (Bella Vista de Mendoza).

En el primer turno, España derrotó a Colombia 2 a 0 con goles de Antonio Martín, por el grupo A. Luego, por la zona B, Brasil venció a Francia 1 a 0 con un tanto de Jeferson.

Los Murciélagos volverán a jugar mañana, a las 13 (hora argentina) ante China.

Fuente: ancha Llena | http://www.canchallena.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *