«Con Germán tenemos un candidato de experiencia”

Dileo LopezEn la tarde de este martes el precandidato a Intendente por la UCR, Germán López acompañado del precandidato a senador provincial por la Segunda Sección Electoral, participaron de una charla en el programa “Urbano” que se emite a través de FM Génesis.

Allí, López adelantó en algunos proyectos que están trabajando para que el HCD le de tratamiento y que tiene como objetivo la “modernización del estado”. “Presentamos el primer proyecto en el concejo deliberante, sobre la base del Art. 40 que nos da la posibilidad de presentarlo sin ser concejales ni del ejecutivo, y que tiene que ver con la elección directa y por la voluntad popular de los delegados municipales y allí planteamos la creación de tres delegaciones: Vuelta de Obligado, Bajo Tala y La Tosquera; y Pueblo Doyle”, contó el dirigente radical.

En tanto que comentó que también será ingresado por mesa de entrada del Concejo Deliberante, la creación de un consorcio para el mantenimiento de los caminos rurales, de esta manera podrán “manejar fondos directamente, proveniente de la Tasa de Red Vial  y puedan tener los camino en condiciones tener los caminos rurales”.

Por otro lado, se refirió a la iniciativa que se trabaja en conjunto con la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Unnoba) para traer a la ciudad, una extensión de carreras. “La idea de la universidad es ver si se pone en marcha este proyecto lo más rápido posible y que podría ser ya en el inicio del año lectivo del año que viene”.

Por su parte. Dileo, se refirió a la ciudad: “Para nosotros en otra época San Pedro fue un lugar de referencia, fundamentalmente porque era una ciudad que había dejado de vivir de espaldas al río”, destacando el desarrollo e impulso turístico de otras épocas. “Se han dejado pasar muchas oportunidades”.

Al tiempo que aseguró: “El radicalismo con Germán, tenemos un candidato de experiencia”. “Creo que los radicales radicales de San Pedro han hecho una gran elección y seguramente esto se reflejará en las urnas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *