Con fe, Iván Paz y Cecilio Salazar trabajan para ganar las elecciones en Octubre

paz y salazarCon fe y mucha esperanza ha iniciado esta nueva campaña, con vista a las elecciones, el candidato a concejal Iván Paz, de la mano del conductor del partido Cecilio Salazar.
Sin lugar a dudas, que ha sido una de las sorpresas de las Primarias, Abiertas. Simultáneas y Obligatorias (PASO), por la cantidad de votos que obtuvo, siendo una joven persona, sin experiencia política y por sobre todas las cosas impuesto como postulante a ocupar una banca en el HCD, unos 20 días antes del acto eleccionario ocurrido en el mes de agosto. Pasado ese proceso y con un gran respaldo del vicepresidente de OSPRERA, quien ha sido el principal artífice de la candidatura y de los resultados logrados, redoblando la apuesta en que se van a imponer el 27 de octubre. «Aunque muchos no crean, vamos a ganar las elecciones. La gente nos recibe muy bien», habría manifestado el dirigente gremial. El partido FE apuesta fuertemente, porque sabe además que la lista es encabezada por un joven, que no puede recibir ninguna crítica, ya que por primera vez se ha involucrado y no tiene los vicios de aquellos que ejercen mal la política. «Que digan que es una buena persona, está muy bueno, pero además tiene futuro, porque rápidamente entendió de que se trataba Iván, todo esto. Tiene todo para ser un buen representante en el HCD», dijo uno de sus allegados.
En esta segunda etapa, han intensificado las tareas con recorridos por los barrios, reuniones con vecinos, representantes de instituciones, entrega de donaciones entre ellas a algunas escuelas.
El pasado viernes Paz recorrió la localidad de Río Tala, siendo muy bien recibido por la gente.
En tanto, el sábado por la tarde participaron de reuniones en varios barrios. También recorrió el Paseo Público con 6 promotoras repartiendo folletería. Mientras que a la noche estuvo en la cena del hospital de Gdor. Castro donde «donamos elementos que nos solicitaron por valor de 4.000 pesos», indicaron.
El domingo continuaron con presencia en el Paseo e Iván estuvo nuevamente en Castro con una gran mateada.
Este lunes se encuentra en Santa Lucía, a la mañana temprano estuvo en los medios de esa localidad y después recorrió los barrios, para luego reunirse con integrantes de la comisión del club Central Córdoba. También se hizo lugar para tomar unos mates en el local que funciona en la localidad. La jornada finaliza en San Pedro con una reunión por la noche.
La agenda del martes continúa con reuniones en barrios que se extiende durante toda la semana. Y se aguarda para el viernes una gran cena en Independencia con el show estelar de Romi Pugliese, finalista de Soñando por cantar», festejando el Día del trabajador Rural.
Según pareciera vislumbrarse, están trabajando fuertemente sentando cimientos construyendo para el 2015 una candidatura a Intendente que lo podría llevar a Cecilio Salazar.

Un comentario en «Con fe, Iván Paz y Cecilio Salazar trabajan para ganar las elecciones en Octubre»

  • el 7 octubre 2013 a las 22:45
    Enlace permanente

    Pobre Ivan Paz, es muy buen muchacho, perooo…..!!!el que lo sigue en la lista y y quien manda, lo van a dejar mal parado cuando no les cumpla las decisiones dl gremio de Uatre. lastima por el pibe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *